Promociones

Dirección Técnica

Producir un espectáculo implica muchos factores de muy diversa índole: seguridad laboral, protección del público, montaje y desmontaje de las estructuras e infraestructuras necesarias, contratación de artistas, sonido, iluminación, regiduría,… Son una cantidad muy amplia de aspectos y cuestiones con implicaciones artísticas, pero también legales, que muy pocos promotores pueden hacer de forma integral y sin ayuda. LegalZone podemos encargarnos de todo o parte de una producción en base a un plan de trabajo diseñado para un evento concreto o para una programación completa.

Pregúntanos

Producciones y Clinics

Además de gestores y asesores, somos artistas. Por ello, diseñamos aquellas producciones, espectáculos o clinics formativos que como espectadores nos gustaría poder disfrutar o compartir. Lo desarrollamos con tres premisas: han de ser experiencias únicas tanto en su desarrollo como en el entorno en el que se imparten, han de aportar algo nuevo a lo que un artista ya ha venido ofreciendo hasta el momento y el público debe de ser parte activa del evento. Por ello combinamos artistas con espacios y con sensaciones que hagan de nuestras producciones, eventos y clinics, algo especial.

Pregúntanos

Management

Es natural que si trabajamos con artistas y gestionamos producciones, hacer una labor de managemet es una labor natural y directa de nuestro trabajo. No sustituimos a los managers que pueda tener cada artistas ni nos convertiremos en managers exclusivos de ninguno. Simplemente ofreceremos el trabajo que se pueda generar a los artistas que trabajen con nosotros.

Pregúntanos