Blog

delagua

Delagua

Delagua son Gema y Silvia Fernández, dos artistas con mucho duende.
Delagua es un grupo que mediante la fusión de diferentes estilos musicales y el mestizaje de ritmos de raiz, (Pop, Rock, Ska, Reggae, Swing, Rumba, Latin…),logra desarrollar un sonido propio y claramente personal que ha demostrado tener una estupenda acogida entre aquéllos que han tenido la oportunidad de escucharlos.
Delagua es ante todo un grupo de directo. Con una larga trayectoria a sus espaldas, han hecho de los escenarios su segunda casa y se desenvuelven en ellos con una naturalidad y una frescura que logran transmitir a su público de manera instantánea.
Delagua está formada por Gema y Silvia Fernández, dos jóvenes artistas que poseen una sensibilidad especial para componer y un carisma como pocos para transmitir encima de un escenario lo que anteriormente han grabado en su disco “DEFRENTE”. Son frescas, alegres, llenas de vitalidad y de ganas de hacer cosas.., con Julio Fernández a la guitarra y Nacho Gia. en la percusión , que en este día se acompañan con una banda excepcional (metales, piano, bajo, batería…)
El directo de Delagua es increíblemente divertido, deja en la boca de los presentes un sabor a alegría y positividad, con unas letras de una belleza lírica impresionante, comprometidas con su manera de pensar e incluso melancólicas, aunque siempre untadas con ese espíritu esperanzador y optimista que caracteriza a Delagua.
Contacto y contratación:

info@playlegalzone.com

684 601 059

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *